Puede haber riesgo de embarazo usando condón ?

El 2 de noviembre me aplique clinomin y la menstruación se adelanto 4 días y me vino el 21 de noviembre. En diciembre no me aplique nada y tuve relaciones el 4 de diciembre con condon y él no se llegó a venir esperé mi regla el 17 ya que desde hace seis meses me ha estado viniendo cada 27 días exactos pero nada y hasta ahorita no me viene, ya tengo 9 días de retraso. ¿Es posible que esté embarazada? Además por primera vez en vida tuve un sangrado intramenstrual del 1 al 3 de diciembre. ¿Saben si el clinomin genera retraso?

1 Respuesta

Respuesta

Si usaste condon no hay riesgo.

El retraso se puede dar por miedo o bien por la pastilla pero para que estes mas tranquila es mejor que te hagas una prueba de embarazo.

Suerte!