Cuales son las características del sangrado de implantación?

Mantuve relaciones el día 13 de mi ciclo menstrual, usamos condón pero no lo revisamos luego, simplemente le echamos un vistazo y parecía todo bien. El día 32 de mi ciclo tuve un ligero sangrado, he pensado que es mi regla normal, pero sucede que es muy escaso, aun en los días siguientes que debió aumentar la cantidad. Soy relativamente regular, mis ciclos suelen durar 30-32 días, sin embargo, mi ciclo pasado duró 40 días lo cual es raro también. Mi pregunta es: ¿Dados los datos y los números que te comento puede el sangrado que estoy experimentando ser sangrado por implantación? ¿Estaré embarazada? ¡ O simplemente lo que tengo es mi periodo, ¿con algún descontrol?. Muchas gracias de antemano a aquellos que se tomen el tiempo para leer mi pregunta.

1 respuesta

Respuesta

El sangrado de la implantación es poco, prácticamente manchitas, a comparación de la regla que sale mucha sangre y la implantación generalmente sucede 10 o dos semanas después de la fecundación.