Problemas con el ralentí Se para o aveces anda bien

Cambie el paso a paso y sigue igual le revise todas las mangueras y están bien me podrían decir que puede ser

1 respuesta

Respuesta

Si arranca bien una vez se para el motor, responde perfectamente a la aceleración, y solo se para al realentí, descartamos la válvula de regulación de ralentí, ya que la has puesto nueva.

Pienso que puede estar sucio de virutas de hierro el captador PMS, o que tengas unas bujías que no le corresponden a ese motor.

No se qué coche tienes para ver si podrían inflir otros motivos.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ-phWExhU1L0dvM4ZJBGZ_7VVji-a7r6rwKV3w8GxdBp_2DftgpOMwNXORcwzKXQGr_O7q6-PTUjHQDs6D3x5a1B5GNpJO_apNwAothiO-cVioXye0DPBu0lzE&sz=w442-h54&ats=1451163252793&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón

¡Gracias! Mi auto es un megane 99 2.0 8v

El sensor de temperatura tiene algo que ver con el relanty

Cualquier órgano que corresponda a la inyección, puede influir.

El captador de temperatura de agua, es uno de los más importantes, aunque el fallo que suelen dar es la dificultad en el arranque, o la imposibilidad.

Quita y limpia de virutas de hierro el captador PMS que está encima de la caja de cambios y contra el motor.

Asegúrate de que tienes las bujías que corresponden a ese motor.

Según Renault, solo puede llevar unas Eyquem RC52LS o con referencia Renault 7700500048