¿Puedo estar embarazada si usé condón?

Tuve relaciones sexuales con preservativo, eyaculó dentro del condón y retiró su pene a tiempo. Posterior a eso revisamos el preservativo (llenándolo con agua y apretándolo para ver si se filtraba) pero no goteó, estaba bien.

Tengo siete días de retraso y soy regular, me duele el útero desde el quinto día de retraso, hoy boté mucosidad con unas manchitas como coágulos café. Nada más. ¿Puedo estar embarazada?

Pd: He estado sensible, cansada, con dolor lumbar y muy hinchada en el abdomen.

Mañana pienso realizarme un test de orina.

Respuesta

Si usaste condón no deberías de estar preocupada, pero nunca se sabe que paso.

Me avisas como te fue, suerte!