¿Puede estar embarazada mi novia?

Miren el día 31 de octubre tuve relaciones sexuales con mi novia y no termine dentro de ella, no duro mucho y compre la pastilla del día siguiente a las media hora, se la tomo y a las 12 horas después se tomo la segunda pastilla, al día siguiente tuvo sangrado, y aproximadamente el día 14 tuvo otro sangrado que duro 3 días y un poco el cuarto me dijo que fue muy parecido al de la menstruación normal, ya paso 1 mes y 10 días y todavía no vuelve a bajarle la regla, y yo pues estoy preocupado por si esta embarazada y en todo este tiempo no tuvimos relaciones nuevamente, solo un día la masturbe, pero no hubo penetración de mi parte.

¿Quisiera saber si es efecto de la pastilla o que?

2 Respuestas

Respuesta

Si no terminaste dentro de ella no creo que pueda estar embarazada, con la postday solo alteraste su ciclo hormonal. Ya se regularizara no hay porque preocuparse

entonces... ¿eso ya no seria normal de las patillas o de un embarazo?

Porque en conclusión le bajo el día 14 ... ¿15 días después del encuentro y tuvo el sangrado al día siguiente entones ya no es un problema de embarazo? ¿Entonces ya es otro tipo de problema?

No es tanto un problema digamos que es un efecto secundario de tomar la pastilla, se regularizara con el tiempo, según mi experiencia no hay forma de que este embarazada

¡Gracias! Creo que ya me siento un poco más tranquilo...

oye... me quede pensando... ¿si ya le bajo el mes pasado es posible que no le baje este mes? ¿O por qué sucedió esto de que todavía no le ha bajado si ya lo hizo 15 días después de tomar la pastilla de "forma normal" y porque dura tanto en que le baje? No es normal o si,? Se supone que una mujer que es irregular no debe tardar más de 10 días de retraso... ¿se qué puede ser efecto de la pastilla pero el retraso no es solo en la primera menstruación después de tomar la pastilla?

Perdón por ser algo reintrativo, pero quiero estar seguro de que no esta embarazada

No se no creo que sea normal que no le baje este mes pero si puede tener retrasos grandes por lo de la pastilla, feliz año :D

Respuesta

No es posible que esté embarazada, siempre y cuando haya ingerido la postday dentro de las 72 horas posteriores al encuentro sexual riesgoso.

Pienso que podría interesarte leer estas otras respuestas que di a preguntas similares:

Mi pareja tomó la postday después de 19 horas. ¿Funcionará la pastilla?

¡Buena suerte!

Te sugiero que le digas que se haga un test de embarazo de farmacia con la primera orina de la mañana, o una prueba de sangre, para descartar la posibilidad de embarazo al 100 %.

Si, la ingirió 30 minutos después del encuentro y a la 12 horas fue a las 3:30pm así que la segunda la tomo a las 3:30am y así fue pero me preocupa que no le haya bajado me dijo que es irregular pero ya pasaron 40 días y me preocupa

Dile que visite a su ginecólogo para que le haga una revisión y todo lo que sea necesario, podría tener ovarios poliquísticos si sus anteriores períodos eran irregulares.