¿Tengo riesgo de estar embarazada?

Les describo mi situación.

El jueves, viernes y sábado de la semana pasada me tomé unas pastillas anticonceptivas para que mi menstruación no bajara ya que iba a un paseo.

El lunes, tuve relaciones con mi novio sin condón (es mi segunda vez, he leído que en las primeras penetraciones atrasa un poco la regla por hormonas, no sé si es cierto).

El miércoles debe bajar mi menstruación en buena teoría, ¿hay posibilidades de que esté embarazada por el mal uso de las pastillas?

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas te protegen de un embarazo si sigues el tratamiento como es! Tomando toda la caja los días indicados de lo contrario pues no! Y hay riesgo de que estés embarazada ya que hubo penetración sin protección, yo te recomiendo que esperes que llegue tu período y si no llega hazte una prueba de embarazo casera y así te sacarás de dudas.