Tengo duda sobre la postday ¿Posible embarazo?

Tuve relaciones usamos condón no se rompió, al día siguiente me tome la pastilla del dia después, sangre unos minutos al tercer día después de haberlo tomado, me bajo mi período dos días antes y después al segundo periodo me bajo un día antes ¿hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mismo ando preguntando, ¿pero los efectos aún siguen después de un mes? Se supone que la siguiente menstruación es la que se altera, el caso va para mi mejor amiga que durante todo el mes ah tenido síntomas pero ella a sangrado un poco pasado el mes, tuvo a los tres días el flujo que da la pastilla y luego le vino su primera ''regla'', ¿alguien podría ayudarme?