¿Embarazo por sexo falso, con calzón y sin eyacular?

Ayer mientras estaba con mi novia teniendo algo parecido a sexo falso, ella aún traía puesto el calzón y lo que hicimos fue penetrar un poco, pero separados por su ropa interior. El pene no entró completamente, seguía cubierto por el calzón y no entró lo suficiente como para que hubiera un contacto de piel a piel en la parte interna. Mi pene tenia líquido preseminal. ¿Existe el riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Eso es imposible, podrías decirme la fecha de tu ultimo control ginecológico : pap colpo y mamografía

2ª fecha de la ultima menstruación : cantidad de días - cantidad de toallitas usadas- color de la sangre y color del flujo vaginal.