Puedo quedar embarazada si solo con 3 dias tomando anticoceptivo tuve relaciones sin proteccion y en mi ultimo dia de regla

Hace 2 meses me practicaron un legrado ya q tenia el embrion muerto retenido el doctor me receto unas pastillas anticoceptiva el cual no las havia tomado me vino normal mi menstruacion y la segunda vez q me vino fue cuando tome las pastillas anticoceptivas solo tenia 3 dias tomando las pastillas cuando tuve relaciones con mi pareja y sin proteccion no e dejado de tomar las pastillas ya hoy hace 1 semana q estuve con mi novio y tengo miedo de estar embarazada que opinan ustedes tengo mucho miedo

1 Respuesta

Respuesta

Si existe riesgo. Me dirías la fecha del ultimo chequeo ginecológico y fecha de tu ultima menstruación : cantidad de días cantidad de toallitas usadas y color de la sangre

Mi ultimo control ginecológico fue cuando me practicaron el legrado el 3 de octubre el doctor me receto tomar pastilla pero nunca las tome porque no las conseguía haci que no hice ningún tipo de actividad sexual por que no me estaba cuidando... me vino mi menstruación super normal de 5 días y en mi segunda menstruación que fue el lunes 7 de diciembre cuando estaba en el tercer día de menstruación que fue el miércoles 9 fue cuando tome la primera píldora el jueves y viernes también la tome a la misma hora y ese viernes en la noche fue mi ultimo día de menstruación y fue cuando tuve relaciones sin protección con mi pareja

Siempre mi menstruación es regular mancho normal pero me da miedo salir en estado...

Menstruacion normal, te recomiendo que el control sea cada 6 meses completo : revisacion de la vulva externa e interna - revisacion del clitorix- revisacion de la vagina anal.