Problema calentamiento radiador cuarto de baño

Ayer se descolgó un radiador de los dos que tengo en el cuarto de baño. Lo volví a poner, purgué el radiador y no calientan ninguno de los dos.

He comprobado las válvulas de paso y están bien, he purgado de nuevo y nada no consigo que caliente.

¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta

¿Has abierto llave y detentor?

¡Gracias!

Había abierto todo. He optado por desmontarlosenteros.y ha empezado a salir mucha suciedad y ollin . Le he metido la manguera hasta que ha salido agua limpia, lo he vuelto hs montar y funciona.

Gracias por la contestación