Siempre he tenido la incertidumbre si masturbarse con frecuencia sin llegar a la eyaculación podría tener un impacto negativo.

¿Podría resultar contraproducente de alguna manera expulsar el liquido preseminal con frecuencia, durante una rutina de entrenamientos en el gimnasio?

¿Acaso de alguna manera podría afectar mi desempeño rutinario en el gimnasio o algo similar?

2 respuestas

Respuesta

A ver si uno se masturba es para llegar al final, y si no llega es por que o lleva acumulado muchas tandas de masturbación o por alguna disfunción

En lo único que tiene que ver con el gimnasio es que tanta masturbación te hará estar un poco mas cansado ya que masturbarse provoca que quemes una cantidad importante de calorias, si no compites a alto nivel, la masturbación no te provocará un bajón de rendimiento que te pueda preocupar, excepto que te masturbes de forma constante y compulsiva, entonces el problema igual ya non es sólo físico, si no también psicológico

Un saludo "y dejala" descansar un poco

Respuesta

La emisión de líquido preseminal no afecta para nada a tu salud física ni psíquica y tampoco disminuye tu rendimiento físico en el gym.

En cuanto a la masturbación, no veo sentido hacerla sin eyacular. ¿Por qué no eyacular?

Dependiendo de tu edad, que desconozco, puede ser más o menos normal la frecuencia de masturbación. También habría que saber qué entiendes tú por hacerlo con frecuencia.

Pues en realidad tengo 18 años y , hace apenas 2 meses ingresé al gimnasio , he escuchado leído sobre todo que al desperdiciar el semen durante la masturbación pierdes cierta cantidad de proteínas que es vita para la reconstrucción  del tejido muscular durante la rutina de entrenamiento, así que pensé que la masturbación afectaría tanto en el crecimiento muscular como en mi desempeño.

Es una creencia falsa, aunque bastante extendida entre la gente. A tu edad es una práctica habitual y normal, siempre que no se trate de una conducta adictiva. ¿Con qué frecuencia los haces?

A veces lo hacia a diario, 5 días consecutivos, durante esas veces expulsaba gran cantidad de ese liquido, pero ya no lo hago con esa frecuencia sino de vez en cuando.

Insisto en que la eyacualción no afecta a tu rendimiento físico y mucho menos con la frecuencia con que lo haces ya que es más bien baja.