¿No se porque cuando hablo con una persona o me digan que sonríe me tiembla la mejilla alguien sabe porque?

Desde que estaba en la secundaria una chava se quiso tomar una foto conmigo y su amiga me dijo que sonriera y pues yo ise una sonrisa falsa y me tembló la mejilla y todos se me quedaban viendo, pero antes no me sucedía esto todo comenzó desde ai y ahora me pasa seguido y no se me quita & quisiera saber como quitar ese tic nervioso o algún producto espero una respuesta...

Respuesta

No te aconsejo ningún producto, si alguien te dice que hay algo de venta libre por ahí, desconfía, eso lo tiene que ver(si te molesta demasiado) un medico para que pueda diagnosticar, que es y como se trata, no sea que alguno te diga que tomes algún tranquilizante, ni siquiera los llamados "naturales" tomes si no lo da un medico, los tic son respuesta a algo, pero lo tiene que investigar personalmente el profesional, espero que lo soluciones. Suerte.

¡Gracias! Y otra pregunta con quien debo ir para que me ayude?

Aquí en mi país se va primero al medico llamado clínico, en la o. sociales, medico de cabecera, creo que en otros lados lo llaman medico general, pera una primera evaluación, de el depende donde te va a derivar, o si puede el mismo, tratarlo. Suerte.

¡Gracias!

luis422 pasame tu Whats te quiero hacer una pregunta privada

No utilizo esa aplicación, pero puedes hacerme una pregunta privada, no hay problemas, ningún otro usuario la puede ver.(Supongo que la opción esta todavía, si no avisame) Sds.