¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en el quinto día de mi menstruación?

Ayer tuve relaciones con mi novio, aún estoy menstruando, mi periodo normalmente es de 32 a 34 días y 6 días de menstruación. El uso condón durante el acto y al momento de eyacular lo hizo fuera de mi. En caso de que hubiera habido algún accidente del cual no nos diéramos cuenta, ¿existe la posibilidad de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo, tranquila.