Preocupada por lo que me dicen respwcto a que el faje puede embarazar si eatas en días fértiles

¿Siento punzadas y distensión abdominal y bueno estoy nerviosa porque no se si el faje podría causar embarazo porque leí que si hay eyaculación puede haber embarazo y quisiera saber como es poaible eso? ¿Según fuentes dicen que si hay salida del liquido preseminal sin importar que estén con ropa si puede embarazar es posible eso?

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo... Para que haya riesgo debe haber penetracion Lo de las punzadas y distinción abdominal muchas veces son por los nervios yo te recomiendo que te estés tranquila para ver si te llega la regla o si ya quieres salir de dudas hazte una prueba de embarazo de sangre pero te vuelvo a repetir no hay riesgo de embarazo ahora si quieres hacerte una prueba casera espera un mes para que salga el resultado yo te recomiendo la de sangre es más efectiva y te la puedes hacer en el momento que tu quieras vale cuidate