Se me rompió el condón, hoy me ha salido una parte de el, me tome la pastilla, ¿Me puedo quedar embarazada?

El viernes por la noche se me rompió el condón, por lo que esa misma noche me tome la pastilla anticonceptiva. Esta mañana (domingo) me ha salido una parte del condón roto mientras estaba haciendo pis. ¿Es posible que el semen se haya quedado dentro y aun habiéndome tomado la pastilla estoy expuesta a estar embarazada? ¿Me tengo que toma otra? Mi duda es que no se si aunque me haya tomado la pastilla si eñ semen se ha quedado dentro es como si no me hubiera tomado nada.

3 respuestas

Respuesta

Si durante la penetracion se rompio el condon y eyaculo dentro, puede haber posibilidades de embarazo siempre y cuando vos no tengas colocado ninguna proteccion tales como condon o anillo vaginal.

Respuesta

Lo ideal Seria que Acudas Donde tu Ginecolo por que puedes tener mas residuos...

Respuesta

Si te has tomada la pastilla anticonceptiva es prácticamente imposible, además de que los espermatozoides solo viven 72h max en condiciones idílicas, y no es el caso.

Lo mejor es que vayas al ginecólogo para asegurarte de que no tengas ningún trozo más de preservativo dentro, y que la próxima vez uses preservativo con espermicida, ya que así aunque se rompa el condón tienes menos provalidades de embarazo.