¿Cuantas veces se puede aplazar un juicio?

Tengo una denuncia laboral a varias empresas (implicadas en una supuesta venta ilegal, cesión de trabajadores, etc.). El caso es que mi juicio se ha aplazado ya 2 veces, y el de una compañera 1 vez. Según nuestro abogado, por no haber avisado en plazo y forma a las partes afectadas. Mi pregunta es. ¿No es esto muy extraño? ¿Cuántas veces se puede aplazar un juicio? Nos tememos que es una estrategia de nuestro abogado al no ser dos casos importantes, ya que el de un trabajador que si era de mas alto cargo, si se celebró en fecha.

1 Respuesta

Respuesta

Si su Abogado está actuando mal, no lo dude, denúncielo ante el Colegio de Abogados, formas de retrasar un Juicio hay varias y no hay un número máximo de aplazamientos.

¡Gracias! .

Muchas gracias. La verdad es que no sabemos como proceder, ya que denunciar al abogado supondría volver a empezar de cero. Y ya llevamos 1 años y medio con el caso.

Pero como digo, 3 aplazamiento por la misma razón resulta muy extraño.

Muchas gracias de nuevo