Me aplique mesygina sin tener la regla, si funciona? Cuanto tiempo espero para tener relaciones sin protección?

Planificaba hace 2 años con mesygina, olvide aplicarla el 26 de oct, pero no he tenido relaciones porque mi novio viajo. Para retomar el tto espere que me bajara la regla y no paso. Hoy es 10 de dic y me la aplique el 7 de dice sin tener la regla. ¿Mi novio llega mañana 11, que hago, si funciona? ¿Puedo tener relaciones sin protección? ¿Cuánto tiempo espero?

1 Respuesta

Respuesta

Debes esperar 7 días. Lee la posología adjunto a ésta (el papel, instructivo que viene en la caja). Deberías consultar con tu ginecólog@. Pero en la posología te habla al respecto.