Activar y configurar cámara Lenovo Yoga 2

Tengo un Lenovo Yoga 2 con windows 8.1 64 bits y no consigo conectar la cámara web y tampoco se donde esta la configuración de la cámara. E instalado los drivers correctos de la web oficial de Lenovo, pero no hay manera. ¿Alguien puede ayudarme?

Respuesta

No entiendo tu pregunta. Lo que quieres es usar la web cam del equipo. Lo normal es que la webcam funcione solo con el programa que le solicite funcionar, no porque tu le des clic en algún acceso para que la webcam funcione.