¿Flujo transparente antes de la regla es normal?

Quisiera saber si es normal tener un flujo transparente antes de la llegada de la regla, mi novia ha tenido sus síntomas premenstruales, cólicos, dolor de senos y me tiene algo preocupado, no tuvimos relaciones, solo hubo juegos sexuales y no hubo contacto con nuestros genitales.

1 Respuesta

Respuesta

Es totalmente normal, nosotras las mujeres expulsamos fluidos vaginales todo el tiempo, es la manera en la que nuestro sistema reproductivo se limpia internamente, cuando estamos ovulando nuestros fluidos se vuelven transparentes y de consistencia pegajosa, muy similar a la clara del huevo, y así va cambiando durante todo el mes, pero es normal. Deja de serlo si tiene mal olor o un color extraño.

Uff me has alividado, gracias por responder, te lo agradezco mucho:)!

De nada, es un gusto ayudarte.