Dolor de garganta hace mucho tiempo..

Hace un tiempo empecé con unas pequeñas molestias en la garganta como la sensación de tener las amígdalas inflamadas que se aliviada con un analgésico, a esto se le sumo que aveces se me congestionada la nariz y todo esto empeoraba con el aire frío y el polvo por lo que me dijeron que podía ser una sinusitis o alergia. El otorrino me dio antihistamínicos y mejore pero ahora a dos meses de haber comenzado la primavera estoy peor que nunca. Me corre moco por detrás de la nariz, es espeso pero tengo la nariz seca, dolor de garganta y la mayor parte del tiempo siento el lado derecho inflamado aveces me pican los ojos la piel y la nariz, me duele la cabeza y siento presión en la cara, se me han inflamado los ganglios del cuello y me duelen, tengo un poco irritada la garganta pero insisto que la molestia la tengo en el sector de la amígdala derecha. Utilizo corticoides nasales que me han ayudado con la congestión y el moco pero me sigue doliendo la garganta la siento irritada y por las noches me duele mas, soy asmática y padezco de rinitis pero nunca había tenido tantos síntomas por esto. Todos los doctores insisten en que es la alergia y los cambios climáticos que me afectan diagnósticandome rinofaringitis y de tratamiento antiinflamatorios y antibióticos ... Pensé en alguna enfermedad inmunitaria o ETS pero me hice exámenes y han salido bien... No se que podría ser porque los doctores me dicen siempre que es alergia, que tomando antihistamínicos a largo plazo obtendre mejoría pero ya es desesperante porque no puedo salir si hace frio ni exponerme done haya humo o polvo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o