¿Cuáles son las únicas formas posibles de embarazo?

Me gustaría saber cuales serian las únicas formas posibles de embarazo.

2 Respuestas

Respuesta

Este link te mostrará las únicas formas de que sea posible un embarazo

http://www.sexologiapedrovillegas.com/me-he-podido-quedar-embarazada/

Y este link las formas IMPOSIBLE de tener un embarazo

Es un sexologo muy reconocido y de verdad tiene la información necesaria.

Suerte

Respuesta

Un embarazo es posible cuando:

Un hombre eyacula dentro de la vagina de una mujer.

Una mujer tiene contacto directo dentro de su vagina con el semen. Esto puede ocurrir con la ruptura de un preservativo.

Se tiene un coito con eyaculación sin ninguna protección.