Problemas con las bombillas que se funden en altea 20,140cv

Tengo altea 2000 140cv del año 2005 .Se me funden con habitualidad las bombillas del alumbrado tanto las de lanteras como las traseras. Después de llevarlo a casa oficial me cambian los portalámparas y bombillas. Pero cuando para algún tiempo volvemos ala misma .lo lleve a varios talleres más y lo mismo .tengo oído que le pasa a algún altea más. También me dicen si es que hay que cambiar el alternador, dado que es mucha pasta alguien me podría ayudar si sabe realmente el problema

1 respuesta

Respuesta

Si fuera el alternador el que quema las bombillas el voltaje con el motor encendido superaría los 14V, en los bornes de la batería y hubiera quemado otras cosas además de dejar inservible la batería en pocos kilometros. Búsquese un electrista más competente que los de los talleres diz que oficiales no suelen ser muy hábiles (tienen fama de pagar mal).