Cómo saber de quien me embaracé?

Mis periodos son aproximadamente entre 28 y 29 días y duran 4 días, soy sumamente regular pero estoy con una duda.

Mis ciclos fueron los siguientes: 4 enero, 2 febrero, 2 de marzo... Me encuentro embarazada de 39 semanas pero mi duda es:

El 11 de marzo estuve con sujeto X

Los días 14,15,16,17, 22 y 27 de marzo estuve con sujeto Y

¿De quién me embaracé?

necesito de varias opiniones...

Respuesta

En tu caso es muy difícil saberlo ya que los días son sumamente cercanos, lo que podría darte una idea es si apareció un sangrado de implantación, este es alrededor de 14 días después de las relaciones. Pero no te aseguro que sea muy confiable. Lo mejor seria esperar a que nazca tu bebe y hacerle una prueba de DNA.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Alguien que me ayude