¿Toda relación sexual (penetración) aunque sea sin condón termina en embarazo?

El día de hoy tuve relaciones con mi novio pero fue sin protección, solo fue un momento porque la verdad me dio miedo hacerlo así, el no se vino ni nada así, sin embargo momentos antes su pene estuvo un poco mojado con líquido preseminal. ¿Debo tomar la pastilla? ¿Y ya hay una posibilidad muy grande de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

No es muy probable que haya embarazo por el liquido preseminal, revisa tu ciclo menstrual para que descartes que hayas estado en tus días fértiles o de ovulación. Siempre atenta a tus días fértiles, siempre!

Respuesta

La posibilidad no es grande, pero si que hay posibilidad. Puedes tomar la pastilla, pero recuerda que es muy fuerte y no se deben tomar más de 2 al año.

Respuesta

Cada vez que se penetra sin concon hay posibilidad de un embarazo