¿Qué GPS debo utilizar? ¿Necesito trazar una ruta de reparto de mercancía?

Actualmente la ruta ya esta predeterminada, solo que el único que la conoce es el repartidor, es por eso que quiero usar un dispositivo gps o algún otro que marque las tiendas de la ruta exactamente, para tener un respaldo en caso de que falte o se salga del trabajo. Así ya no batallaríamos para ir a repartir la mercancía con otro repartidor.

Espero exista algo y me puedan ayudar los expertos de este foro gracias, se les agradece.

2 Respuestas

Respuesta

Aquí le dejo información que le puede resultar de utilidad http://www.gps-mexico.com/

Respuesta

Visita la página de omnitracs méxico