Piercing en la lengua doloroso y con unas rajitas.

Me hice el piercing de la lengua hace tres días, el primer día se me hicho bastante y me dolía para comer y hablar como es normal, el segundo día me tome un parecetamol para el dolor, el piercing empezó a segregar por la parte de abajo una sustancia blanca, parecía piel muerta más que pus, salio bastante durante el segundo y el tercer día, pero el tercer día cuando me desperté tenía inflamado alrededor de la bola superior y en la parte delantera de la inflamación como dos rajitas, no se si podría partirse ese trozo de lengua, en el tercer día la lengua ya no esta tan inflamada pero no puedo sacar la lengua me da sensación de que se raja el agujero y me duele la lengua por la parte de abajo, me lavo los dientes cada vez que como, la verdad es que fumo desde el primer día que me lo hice, pero después siempre me enjuago con agua tibia y sal, mi barra es de teflón y creo que igual no es suficientemente larga.

1 respuesta

Respuesta

Hay que tener muchos cuidados con el. Piercing enjuáguese con algún colutorio que lleve clorehexidina 3 o4 veces al día y tómese un aine por lo menos tres días una cada ocho horas si aun así no mejora vaya al medico porque puede tener infección y necesitaría antibióticos. Slds