¿Puedo estar embarazada? Ya me llego el periodo me duro 5 días pero leí que puede ser sangrado de implantación

Tuve sexo anal el 9 de noviembre el día 25 de mi periodo. Mi menstruación me llego el 21 de noviembre y me duro cinco días. ¿Leí qué aveces ese sangrado puede ser sangrado de implantación entonces quiero saber si estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No calamte para empezar el sexo analno embaraza debe ser exclusivamente penetración vaginal para que haya embarazo ademas dices que lo hiciste el dia 25 de tu ciclo asi que no hay óvulo que fecundar saludos!

Si se me sigue manchando como gotitas es algo del periodo o puede ser el sangrado de implantación

¿Tuviste sexo vaginal?

No solo anal y yo tenia mis dedos en mi vagina (Limpios) a los 10 días de la relación me realicé una prueba de Orina que detectaba 20ml y salio negativa. El 21 de noViembre me llego el pEriodO me duro Casi 7 días porque el ultimo solO mache pero me siguen bajando gotitas. Sera oportuno realizarme un prueba de sangre

No no calmate los embarazos se dan en el útero y entre el ano y el útero no hay ninguna conexión es imposible que estés embarazada si solo hubo sexo anal te lo juro por dios