Flujo marrón después de 2 semanas

Después de mi periodo 2 semanas después bajo un flujo marrón ya llevo 8 días así es poco y mal olor a que se debe,? Por lo regular esto me pasab cuando termino mi periodo pero esta vez fue después de 2 semanas

1 Respuesta

Respuesta

A ese sangrado color marrón se le denomina "perdida", es el sangrado que es distinto al periodo, puede ser de color rosa, marrón o rojo . La cantidad de este sangrado es menor a la del periodo, te recomiendo que hagas un seguimiento utilizando un calendario para que sepas si es algo habitual, además esta clase de sangrado puede ayudarte a determinar en que parte del ciclo estas . Algunas personas se manchan en torno al día de ovulación .