¿Podría estar embarazada?, si estoy tomando pastillas

Estoy tomando pastillas anulette cd 28 desde el 12 de nov y el 24 del mismo mes tuve relaciones sin condón con mi pareja no eyaculo dentro pero es primera vez que tomo pastillas ¿podría ser que este embarazada? ...

2 Respuestas

Respuesta

No puedes estar embarazada, estas protegida, pero toma puntual tus pastillas

¿Pero no hay posibilidad se he sido puntual verdad? ¿Aunque lleve solo semanas tomándola? ¿Claro no empecé el tratamiento el ultimo día de la menstruación igual estoy protegida?

Si igual estas protegida, pero igual no dejes de tomar ni un solo día

Respuesta

Mientras tomes las pastillas no pasa nada, pero recuerda que son el 99.9 % fiables ! Una amiga las tomaba y le toco ese 0.01 %, y se quedo preñada !