Sexualidad ¿Puedo quedar embarazada si no metió nada?

^^

Hoy me quede de ver con mi novio yo tenia la casa sola y le dije que viniera lo pase estuvimos platicando en un momento el se sentó y empezamos a besarnos de eso pasamos a mi cama bajo mis pantalones y mi ropa interior siguiendo el por bajarse su pantalón y su boxer yo le dije que no y me izo caso no metió nada ni su parte estuvo cerca de la mía (Me refiero una arriba de la otra) pero sus espermas puedes pasarse a mi vagina así ¡¿Y quedar embarazada?

3 respuestas

Respuesta

No, así no se puede pero te doy un consejo de mujer a mujer. Supongo que eres más pequeña que yo y si dijiste que no pero el insistió no se si sea el chico para ti, tienes que estar con alguien que respete tus decisiones, tu cuerpo y como vives tu sexualidad ! No dejes que te pase más a llevar y si quieres tener relaciones sexuales a futuro por favor usa preservativo y toma pastillas anticonceptivas, con esos dos métodos la posibilidad de embarazo es casi nula, aparte que estarás siempre tranquila, un abrazo

Respuesta

La respuesta es no, si el no introdujo su pene en tu vagina, o rozo esa zona con el, es imposible que estés embarazada.

Respuesta

No, es imposible si no hubo contacto