Al generar mi macro transformándolo a un txt aparecen comillas (" ")

Sucede que al generar el archivo excel a txt mediante la macro, aparecen " " en todas las filas. Lo extraño que es solo en este formato (txt y wordpad)

TXT:

"16,175,-000000165149, Z, CHEQUE PAGADO POR CAJA, 00001078,/"

Deseo que aparezca así

16,175,-000000165149, Z, CHEQUE PAGADO POR CAJA, 00001078,/

¿Por qué ocurre esto? ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

..

Hola! Javier:

A lo mejor crees que hay una sola forma de hacer lo que menciones y ello no es así.
Lo mejor será, entonces, que publiques la parte pertinente del código que te trae problemas. Interesan analizar dos cosas:
- Cómo es que generas el archivo de texto, y

- Cómo es que están dispuestos tus datos en la hoja.