Plasma sankey dice, bloqueo de teclas, desbloquear sin control remoto o formatearlo

Al encenderlo aparece un cuadro que dice "bloqueo de teclas ", y no hallo forma de comprar u obtener el control remoto original ( super difícil aquí ) mi pregunta, desbloquearlo o volverlo al estado de fabrica, sin el control remoto ... Que me aconsejan ...

1 Respuesta

Respuesta

Es un problema mayor ese que menciona, en realidad ese TV es un Daewo bajo la marca Sankey. De acuerdo a mis averiguaciones no hay maña ni combinación de teclas para quitar ese bloqueo, es una pequeña memoria que va soldada a la placa principal la que causa ese problema, busque ayuda técnica local porque es un asunto complejo.

Por lo del control remoto original si no lo encuentra lo manda a pedir a EEUU en uno de esos negocios dedicados a las compras por internet y asunto resuelto.