Implantación o menstruación de dos días?

Tengo 25 años, pareja estable desde hace diez, he usado siempre anticonceptivos, nuvaring y actualmente diane, tomo antibióticos para ser más exacta, Rifampicina, el día 07 de noviembre tuve relaciones sexuales con mi pareja con preservativo, ya que soy consciente de que este antibiótico anula el efecto de la píldora, pero la mala suerte de que se rompió el preservativo, él no eyaculo dentro.

Tomé mi última píldora el día 18 de noviembre miércoles y el viernes por la tarde, al ir al baño a orinar, al limpiarme manché el papel con rastros marrones, flujo transparente éste con manchas de sangre, como si fueran coágulos, el sábado mas de lo mismo, mucho flujo transparente con puntos de sangre rojos, y el lunes, casi nada, o más bien nada, ¿es esto normal? Mis reglas suelen ser abundantes aun estando tomando anticonceptivas y con bastantes coágulos.

Respuesta

Para serte honesto no estoy totalmente familarizado con el tema pero a información que eh leído el ligero sangrado o "flujo con coágulos " que presentaste se podría tratar de un sangrado de implantación, ya que mencionas que no fue para nada abundante y duro poco. Así que si podría existir el riesgo de embarazo, una prueba seria lo mejor, sin embargo como te comente no soy doctor ni nada, es simplemente información que yo eh recibido, de cualquier manera mucha suerte.