¿Qué es el Síndrome Adherencial? ¿Qué significa?

Os explico un poco mi ignorancia (creo), por diversos informes médicos.

Mi padre llevaba acudiendo a urgencias de un hospital, por que tenia mal estar y un poco de dolor abdominal. Acudió desde Junio hasta Septiembre en 7 ocasiones, y en resultado siempre era el mismo SÍNDROME ADHERENCIAL. Dispepsias funcionales. Dispepsia y otras alteraciones especificas del funcionamiento del estomago.

Esto hasta su ultima visita a urgencias (28/9) del mismo hospital, (siempre con el mismo cuadro clínico), resultado le detectan un tumor en avanzado estado IV en el hígado, falleciendo el pasado día 3 de Noviembre,

¿Mi pregunta seria es normal que no detecten un tumor con tantas visitas? ¿Tan rápido evoluciona?

Nota: El las visitas a urgencias siempre le decían que tomara Metamizol y Omeprazol

1 Respuesta

Respuesta

Desconozco si le haceb análisis de sangre pidiendo pfh y eco abdominal, con estas pruebas se ve perfectamente si hay cualquier problema e incluso un tumor en el hígado.

Gracias por responder. Análisis de sangre si, pero lo de las ecografías en los informes pone que no procede.

¿Y en los análisis le pidieron pruebas de función hepática? Pues deberían habérsela hecho y le hubieran visto el problema