¿Cuantas son las posibilidades de embarazo?

Tengo 19 años, el ultimo año y medio he estado tomando anticonceptivos orales, específicamente Diane35, mi periodo desde que lo monitoreo ha sido regular, con ciclos de 28-26 días. Los últimos meses todos habían sido de 26. Este mes que paso, no tuve la oportunidad de tomar las pastillas, en medio del mes, tuve juegos, roces con mi novio, sin embargo no hubo penetración. Únicamente cuando termino, en un abrazo hubo un roce, pero procedí a lavarme inmediatamente. El día 16 de noviembre, que se suponía que me venia la regla por ser el día 26, tuve relaciones, esta vez si termino en mi, incluso. Los dias posteriores, me salia un mucosidad que parecía ser aun su semen. He pasado demasiado estresada todos estos días, casi comienzo con el otro cartón de pastillas el 19, me tome una, pero la pare por miedo a que me retrasara. Hoy 22 al orinar, salio un poco de sangre pero como blancuzca, durante todo el día no ha salido nada mas, solo un poco cuando me limpio bien al fondo, y pues si salio tipo una mucosidad. Hoy si comence de nuevo con la segunda DIANE35 ¿Cuales son las posibilidades de que este embarazada.?

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar siempre que hay penetración con eyaculación sin ningún tipo de anticonceptivo, el riesgo de poder quedar embarazada es elevado. Según lo que he podido leer, supongo que esa sangre se corresponde al inicio de tu periodo, en caso de ser así, significaría que no estas embarazada. Es importante que sepas, que tu periodo puede ser más o menos abundante en función de varios factores como el estrés, factores emocionales, etc. Esa mucosidad de la que hablabas al principio, no es semen (seguro al 100%) es el flujo vaginal, el cual puede ser más o menos denso, y es algo muy normal.

Si a día de hoy aun tienes dudas respecto de si estas embarazada o no, puedes hacerte un test de embarazo o bien hacer una visita al ginecólogo, al igual que si te preocupa cualquier otro aspecto sobre tu periodo.