¿Es posible que haya quedado emmbarazada el ultimo día de mi periodo?

El último día de mi periodo tuve relaciones con mi novio, usamos condón pero la erección se le fue y aún así logró penetrar. Mi regla es muy inexacta, nunca se cuando me vendrá. Pero he tenido flujos vaginales extraños y no se si es porque puede haber quedado embarazada.

Respuesta

Todo es posible ... yo me quede hasta tomando la pastilla .para salir de dudas en el medico de cabezera te hacen la pruba gratuita y si es un embarazo no deseado siempre te puedes tomar la pastilla de el dia despues i no an pasado mas de tres dias creo que son los dias ..