¿Puedo trabajar en excel sin la opciones de excel del calculo interactivo?

Tengo una hoja de calculo con un montón de fórmulas, cuando la habro me sale algo así como referencia circular, . Me voy a opciones de excel, fórmulas, y habilito algo así como calculo interactivo. ¿Hay alguna manera para que ese calculo interactivo me lo conserve?. Porque si habro la hoja del trabajo en otro ordenador, me vuelve a salir lo de referencia circular.

1 respuesta

Respuesta

El tener una 'referencia circular' es un error (salvo situaciones por demás particulares), de nada sirve que lo pases por alto sino que debes resolverlo.

Verás en la barra de estado la información. Cuando estés en la hoja donde se presenta esta situación el mensaje te indicará en qué celda se encuentra para que puedas revisar la fórmula y corregirla.

De todos modos si tu idea es mantenerlo, coloca el siguiente código en el objeto ThisWorkbook para que se ejecute en el evento Open o apertura del libro:

 Private Sub Workbook_Open()
'x Elsamatilde
Application.Iteration = True
'para cambiar los valores
With Application
    .MaxIterations = 103
    .MaxChange = 0.002
End With
End Sub

Demás está decir que ahora el libro se convirtió en un 'libro con macros' y deben habilitarlas para que se ejecute.

Por mucho que lo intento es imposible, si no doy en opciones excel al circular interactivo. La fórmula en cuestión seria:

=SI(G152="OK";SI(O3="";AHORA();O3);""), muchas gracias por la ayuda

No me estás diciendo en qué celda colocas esta fórmula...¿y está comprobado que es en esa celda dónde se produce la ref circular?

Quizás sea conveniente que me envíes la hoja con tus fórmulas para revisarlas. Mis correos aparecen en la portada de mi sitio que dejo al pie.

Para Elsa, Me gustaría tener solución para que no me salga el mensaje de referencias circulares. Gracias

Con el libro que te envié debes HABILITAR las macros.

Si al abrirlo no te aparece la ventana de Microsoft o el mensaje en la barra superior, debes ir a Opciones, Centro de Confianza y presionar: Configuración del centro de confianza.

En la nueva ventana las opciones son: Configuración de Macros y deja activada la opción que se observa en la imagen.

PD) por el arreglo del resto de fórmulas dejame una nueva consulta tal lo indicado.

Sdos!