Macro que detecte fecha, copie datos y pegue en coloumna vacía

Tengo unas celdas que tienen fechas ejemplo

A1 tiene la fecha 1/11/2015

E1 tiene la fecha 2/11/2015

J1 tiene la fecha 3/11/2015

N1 tiene la fecha 4/11/2015

etc etc.

Entonces debajo de cada celda tienen datos ejemplo:

A1 (1/11/2015) tiene datos en A3:A100 y así tienen los demás celdas que tienen fecha arriba mencionado..

Entonces quisiera que la macro entre la columnas de la A:N de la fila 1

Detecte siempre la fecha del ultimo día del mes sea 30 o 31

Y este me copie los datos de la fila 3:100 dependiendo donde este el ultimo día del mes entre las columnas antes mencionadas...

Y los datos me los pegue en otro libro..

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro

Sub CopiarMes()
'Por.Dante Amor
    dia = Day(DateSerial(Year(Date), Month(Date) + 1, 1) - 1)
    fecha = DateSerial(Year(Date), Month(Date), dia)
    Set b = Rows(1).Find(fecha, lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        Range(Cells(3, b.Column), Cells(100, b.Column)).Copy
        Workbooks("Otro libro").Sheets("otrahoja").Range("A1").PasteSpecial xlValues
        MsgBox "Copia terminada"
    Else
        MsgBox "No econtró la fecha del último día del mes"
    End If
End Sub

Cambia "otro libro", "otrahoja" y "A1" por los datos de tu libro destino.