Memorizar última carpeta de guardado

Algo muy tonto, pero a la vez que me da muchos dolores de cabeza: ¿Cómo entiende Windows que tiene que “memorizar” la última carpeta de guardado cuando abro otro archivo y le digo a GUARDA COMO?

Me explico: llevo un rato abriendo archivos y guardándolo en una carpeta llamada FACTURAS (por ej). Vuelvo a abrir otra factura, el digo “Guarda Como” y me sale otra carpeta por defecto y no LA ULTIMA donde he ido guardando las 5 anteriores. ¿Por qué pasa esto? Yo se que en otros PC’s sí que “memoriza” la última carpeta en la que has guardado algo y cuando le das a “Guardar como” ya por defecto te da la opción de guardarlo en la misma carpeta de las anteriores 5 facturas que has ido guardando.

No entiendo por qué pasa esto ni cuál es la solución.

NOTA. Por favor, no me deis la opción de: - Guárdalos a través de la opción “Sitios recientes”, que allí te aparecerá la última carpeta, bla bla – esa opción ya la sé.

Insisto en que sé que en otros PC de compañeros esto es así: le das a guardar como y ya te da la opción de la última, directamente.

1 Respuesta

Respuesta

El problema no es de Windows si no del programa que usas que es el que le dice a Windows dónde empezar, lo normal es que si no sales del programa conserve la última ruta, pero no siempre esto es así.