Precio Moneda Plata Gobierno Provisional

Me gustaría saber el precio de una moneda de plata del gobierno provisional, 5 pesetas. 1870. En el reverso aparece la leyenda: LEY 900 MILÉSIMAS 40 PIEZAS EN KILOG. DE. 5 PESETAS -M- y el escudo de España REAL - PLUS ULTRA.

Hasta ahora todas las que he visto tienen el Escudo Mural. Y no encuentro por ningún lado monedas con el escudo REAL. En el canto pone JUSTICIA y LIBERTAD.

1 respuesta

Respuesta

¿Podrias poner imagenes para checartela?

Bueno también no se si tendrá que ver, pero la cosa es que el reverso de la moneda está invertido, boca abajo digamos, no se si me explico

El reverso invertido es normal.

El catalogo la marca asi;

F$25       VF$35          XF$ 250         Sin circular $800

Dolares

Yo la veo entre vf y xf . Seria bueno que la llevaras a valorar y encapsular.