Necesito que me ayudeis a buscar videoportero precio calidad!

Voy poner un videoportero y no tengo ni idea no quiero poner uno que luego me de problemas pero tampoco puedo gastarme mucho dinero en ellos

Necesito encontrar lo antes posible un videoportero precio calidad ¿cuál me aconsejais?

3 Respuestas

Respuesta

Busca una marca con garantías.

Después pregunta en tiendas especializadas. Suele haber buenas ofertas de algunos modelos cuando cambian las gamas.

A mo personalmente me gusta Tegui.

Respuesta

FERMAX y TEGUI son las mejores opciones en España ahora mismo. Tienes otras más baratas como las que vende el Leroy Merlin, pero no te la recomiendo en absoluto. Duran poco y no venden repuestos asi que no se pueden reparar.
La marca Bticino (que está ligada a TEGUI) tiene un videoportero 2 hilos bastante económico y fácil de instalar (créeme si te digo que puede hacerlo uno mismo).
Te mando enlaces OFICIALES de cada producto
[url=http://www.fermax.com/spain/pro/productos/FM-3-kits/SF-2-kits-videoportero-unifamiliar/KT-4-kit-video-city-vds-color-1l.html]FERMAX
[/url]TEGUI
BTICINO (no pone precio, pero ronda los 900 €)
LEROY MERLIN (aqui hay una gran selección de productos si buscas precio)
Si consultas con un instalador cercano a tu domicilio, podrá ofrecerte precios que incluyen la instalación, bastante interesantes (por debajo del PVP).
Si vives en Madrid y te interesa que te pasemos un presupuesto, no dudes en contactarnos www.segytel.net

Respuesta

A mi particularmente me gusta tambien mucho Tegui o Comelit. Si quieres obtener buen precio debes ir a productos que esten proximos a cambiar de modelo tal y como ya te han comentado otros compañeros. Yo recientemente he instalado un Tegui a dos hilos que suele ser una solucion muy practica cuando se quiere sustituir la instalacion de un timbre normal. Te dejo aqui el enlace porque esta a muy buen precio: www.distribucioneselectricas.com/videoporteros-tegui-2-hilos/2316-videoportero-color-1-linea-2-hilos-manos-libres-placa-calle-superficie-l2000-tegui-376211.html