Atraso menstrual y use condón durex, sin spm?

Bueno la ultima menstruación de mi novia fue el 15 de octubre y tuvimos relaciones sexuales DOS días después que finalizó su menstruación, use condón desde el principio y eyacule fuera, comprobe si estaba roto con agua y no habia ninguna rotura, ella es irregular pero siempre esta entre 32 - 36 días pero no ha sentido ningún dolor abdominal ni dolor de pechos, solo una mas que otra espinilla pero nada mas, hoy 18 de noviembre ya van 34, ¿estará embarazada?.

Respuesta

Sinceramente no creo que este embarazada, solo es cuestión de tiempo para que le baje, el estrés y el miedo influye en el atraso de la regla así que este tranquila