¿Qué es ese pequeño grano?

El día de hoy sentí algo raro en mi vagina pero por la parte de afuera es decir casi en mi pelvis, es un grano o una erupción de la piel pero no tiene nada solo es el grano y al tocarlo un poco me arde, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes observar bien que textura tiene, si ha cambiado de color, o dependiendo de cuan grande sea, despues de estoo puedo ayudarte, ya que estos analisis en tu casa son importantes antes de que acudas a un medico y te recomiende lo que no sea.

Muchas gracias, no ha cambiado de color sin embargo en la punta de este parece ser de color blanco como pus?

Me interesa saber si es malo, saludos!

Si es grande y de color rojo es un abcceso pero si alrededor no tiene color y es pequeño estos son glándulas cebaceas y no hay de que preocuparse, muchas personas las tienen, y pueden salir en los testículos en los hombres, y en el monte de venus y alrededores en las mujeres.