Lesión en el nervio del pene

Hace una semana tras reaccionar el glande del pene de forma excesiva note al día siguiente que perdí como la mitad de la sensibilidad y prácticamente toda la capacidad de erección de este (glande). Estoy bastante seguro de haber lesionado algún nervio y me gustaría saber si vale la pena ir al médico ya que sospechó que no tiene cura. ¿Existe alguna solución? ¿Hay alguna cirugía o prueba diagnostica que pueda remediar esta lesión?

2 respuestas

Respuesta

¿Se produjeron hematomas?

No. Tampoco hubo chasquido ni deformidad, por eso suspecho que ha sido un nervio.

Los nervios no se ven afectados salvo que se produzca una lesión importante, por ejemplo, un corte. Me inclino a pensar que se trata de algo pasajero que irá remitiendo con el tiempo. Si la erección se recupera y sigue siendo buena, no creo que tengas nada importante. En cualquier caso, si esa pérdida de sensibilidad afecta a una zona más amplia del pene o de tu cuerpo, no estaría mal consultar con el urólogo.

Respuesta

Ve a un medico una cosa es la sensibilidad y la otra es la capacidad de erección. Aunque hubieras perdido por un daño en el sistema nervioso la sensibilidad en alguna parte del pene, esto no afecta la capacidad de erección, el estimulo para la misma puede ser visual o estimulando otras áreas sensibles. Mi consejo ve a un medico a que vea que te pasa.

Tienes razón. He intentado ir hoy pero no he podido mañana a primera hora estaré en la consulta. Solo espero que no tarden mucho en darme hora con el urólogo.

Como sigues, ¿fuiste a un medico que te dijo?

Fui al medico y ya tengo hora con el urólogo. También hay que decir que he recuperado la sensibilidad y parte de la erección aunque no es tan potente como antes