¿Puedo estar embarazada si mi novio no me penetro y aun así usamos preservativo ahora tengo un fluido marrón claro semi- espeso?

¿Hace exactamente 16 días intente tener relaciones por primera vez y fue muy doloroso cuando comenzaba a penetrarme así que decidí que no lo hiciera y usamos preservativo y al día siguiente era mi periodo y estuvo todo normal y ahora tengo un fluido marrón claro y es semi- espeso y no se si este embarazada o porque se debe esto?

¿O pudiese ser porque mi chico a veces me masturba?

1 respuesta

Respuesta

Es súper poco probable que estés embarazada, si no te penetro y tampoco se vino dentro de ti, es súper mega poco probable, lo de el fluido no sé que podría ser pero embarazo súper poco seguro

¿Y qué posibilidad podría haber de qhe si lo este?

Esque eso ocurrio el dia 30 de octubre y al dia siguiente fue mi periodo y ahora ya estamos a 30 y no me ha llegado aun.

Estoy preocupada y necesito saber que esta pasando

¿Lo hiciste cuando estabas en tu perido?