Necesito saber el título de dos películas

Hace mucho tiempo que estoy tratando de volver a ver DOS películas que recuerdo haber visto cuando era niño y nunca jamás volví a verla... En la primera, había dos personajes muy particulares que puede serles de ayuda para contestarme... Uno era un hombre alto de barba con aspecto de anciano y no hablaba, al cual lo descongelaban, o estaba relacionado con el hielo... Y el otro usaba una campera de cuero negra, lentes oscuros, andaba en moto y cargaba su energía metiendo las manos en la electricidad o algo que tuviera alto voltaje y luego se desplazaba a la velocidad del rayo... Hay una escena de la película en que todos los personajes cruzan un túnel blanco giratorio... Y más no puedo recordar...
La segunda película, por mis vagos recuerdos, creo que se trataba de algún tipo de western de comedia, ya que hay una escena, que es la que más me quedo grabada en la memoria, en la que a un personaje oriental, lo agarran de las orejas y se lo llevan arrastrando entre dos caballos, y cuando vuelve a aparecer en escena tiene las orejas estiradas como un asno...

1 Respuesta

Respuesta
-1

I. Hola Pirosalva, no conozco las películas pero quería intentarlo con la primera, ¿puede ser My Science Project?

https://www.youtube.com/watch?v=kEP8EMnos4I