Solo llevaba 6 dias tomando pastillas anticonceptivas ¿Puedo estar embarazada?

Llevaba 6 dias tomando pastillas, inicie el dia uno de la menstruacion y las tomaba a la misma hora, usamos condon pero por unos minutos no, estaba intentando penetrarme (fue mi primera vez), volvimos al condon y termino fuera, me senti tan nerviosa que pasadas 22 horas tome la pildora de emergencia, ¿Creen qué pueda estar embarazada? Me siento muy muy nerviosa, y ¿cuánto tiempo es el recomendable para hacerse una prueba de sangre? Ayuda plesee! :c

1 Respuesta

Respuesta

Holaa! Chica deja la preocupación, entiendo que el nerviosismo te haga estar así pero anticonceptivos + condon - eyaculacion + pildora de emergencia = imposible embarazo.

No hagas de la píldora de emergencia un hábito