¿Puede quedar embarazada si le meto los dedos con semen limpiado?

Lo que pasó es que eyaculé y creo que me cayó en la mano/dedos, (tampoco me quedó la mano llena de semen si que fueron unas pequeñas gotas me saltaron ahí ) ya después me limpie con confort y seguí con mi novia haciendo cosas. Después le metí los dedos (se me había olvidado que me había caído semen en la mano, pero en ese momento estaba seca y no tenía nada de semen ahí, y eso había ocurrido hace cómo a los 15 o 30 minutos después de haber ayaculado y limpiarme...) mi pregunta es si hay riesgo de que ella quede embarazada.

Necesito tú

Respuesta

Respondo a tu pregunta, es imposible quedar embarazada así, el semen al caer en cualquier lado que no sea adentro de la vagina o cerca de su entrada, el semen muere. Además te limpiaste, e igual así no lo hayas hecho no hubiera pasado nada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No puede