¿Es Posible el embarazo sin penetración?

Lo que ocurre es que mi pareja y yo mantuvimos relaciones sin penetración, ni siquiera fueron roces genitales directamente, existió liquido preseminal más no eyaculación ni penetración en ningún momento eso paso el hace casi un mes, faltando 10 días a su regla ella comenzó con un sangrado que le duro 10 días, ella es totalmente regular y eso nos preocupo un poco, este sangrado paro el día que le debía de llegar la regla, desde entonces ella dice sentirse fatigada, al nivel que el dormir no le quita este cansancio, ¿es posible que se trate de un embarazo? Estoy algo preocupado, ambos somos menores de edad.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es una prueba de embarazo, y si diera negativo tienes que llevarla con un medico ya que la menstruación irregular también es la fase más prolija en cambios físicos y también psíquicos, hasta el punto que algunas mujeres pueden sufrir el Síndrome premenstrual. Aquí los síntomas más comunes son un sentimiento de tristeza y melancolía, falta de concentración, hinchazón en el bajo vientre y aumento de la grasa en piel y cabellos.