Problemas con la digestión. Noto la comida en la garganta, un dolor extraño en el pecho y la barriga la tengo hinchada.

Hace semanas que noto una extraña molestia en el pecho. Como yy noto las comidas en la garganta, las repito mucho y tengo la barriga hinchada.

He pasado unas semanas comiendo rápido y mal, yo diria que ansiedad por problemas personales.

He tomado aerored y aerolgas. Me tomaron la tensión y estaba perfecta.

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo que te envíen a in digestivo que te realizara varias pruebas para saber que problema tienes, el aerored y aeroglas es un medicamento usado para los gases que en este caso no es. Mejorate un saludo